MODA | GALIA LAHAV SS'18 CAMPAIGN

Esta pequeña selección de fotos, es el resumen de la última producción internacional en la que he estado trabajando.

 

Ha sido una editorial de moda para el lanzamiento de la colección Florence by Night de Galia Lahav porque la próxima semana desfila como invitada en la semana de la moda de Paris.
 

Ha sido un trabajo intenso, como todos, pero precioso porque era una gozada para los sentidos poder disfrutar de las texturas de las telas y apreciar el maravilloso diseño de cada una de las piezas. Los vestidos que llevaban las modelos para el shooting eran increibles, sobre todo cuando los veías en movimiento.

 

Me siento muy afortunada y feliz con el resultado de este trabajo porque me imaginaba que tanto por las localizaciones como por las modelos, que son preciosas, el estilismo y la fotografía iba a quedar muy bonito pero cuando he visto las fotos publicadas, ha superado todas las expectativas de lo que me había imaginado.

 

El primer día de shooting, las localizaciones para la colección de Pret a Porter, fueron en la playa del pueblo de El Golfo, en Yaiza, en El Charco de los Clicos, conocido tambien como El lago verde, junto al pueblo de El Golfo. Esas fotos todavía no han sido publicadas pero estoy deseando verlas, en cuanto las tenga las pondré en mi portfolio de la web y publicaré un nuevo post para enseñártelas.

 

Las localizaciones de la colección Florence by Night, fueron en Casa Tegoyo, una casona señorial isleña situada en los viñedos de la Geria, cuidadosamente restaurada y rehabilitada. Fue construida durante el siglo XVII y posee una de las mejores arquitecturas de Lanzarote, además de mucha historia. En 1999 fue convertida con imaginación y gusto exquisito en un hotel rural, con habitaciones amuebladas de forma individual con muebles antiguos canarios. Está situada en la carretera de Conil a La Asomada, del município de Tías. Esta casa señorial, como puedes deducir en las fotografías es un entorno precioso y casi mágico.

 

Espero que disfrutes tanto de las fotografías como lo he disfrutado trabajando en este proyecto y que me lo cuentes en los comentarios del blog o en las redes sociales.

 

¿Te ha gustado este post? Suscríbete aquí, o en el formulario de contacto del blog, ¡es grátis!

Porque comparto muchos recursos gratuitos y algunos descuentos y promociones solo para suscriptores que unicamente puedes obtener y descargarte en almudenapersa.com . Y no quiero que te los pierdas a partir de ahora. Ten la primícia en tu bandeja de entrada, de las promociones y el contenido exclusivo antes que nadie. 

 

Florence by Night

El deseo de imaginar lo intangible de los cinco sentidos desafió a Galia Lahav a profundizar en el mundo de los aromas y la perfumería, y desarrollar una fascinación con el proceso de selección de cada brote, pétalo, hierba y hoja para crear la fragancia perfecta. La visión de lo invisible conduce a la fantasía, y las visiones de un jardín nocturno místico donde florecen raros florales y los mejores aromas del mundo cobran vida lentamente.

Esta temporada, nos desafiamos a imaginarnos cómo un aroma podría adquirir vida propia, desde soñadores, dulces olores, hasta notas florales y herbales, e incluso más almizcles andróginos. Al asociar un alto nivel de elegancia y artesanía con el sentimentalismo y la personalización del aroma característico de una mujer, Galia Lahav Couture Bridal Fall 2018 tiene su raíz en la noción de que no hay dos mujeres iguales, cada una requiriendo su propio aroma y estilo únicos.

El deseo de una novia de expresar su individualidad en su vida cotidiana con su aroma y la moda en el día de su boda, marcó el comienzo de nuevos enfoques de tul sutiles, finos cordones y bordados intrincados, entretejidos en nuestra interpretación de cómo llegaría el mundo de los olores. vida en nuestra última colección, Florence by Night.

 

Florence by Night

The desire to imagine the intangible of the five senses challenged Galia Lahav to delve deeper into the world of scents and perfumery, and develop a fascination with the process of selecting each bud, petal, herb and leaf to create the perfect fragrance. Envisioning the invisible leads to fantasy, and visions of a mystical night garden where rare florals bloom and the world’s finest scents come to life slowly evolved.

This season, we challenged ourselves to imagine how a scent could take on a life of its own – from dreamy, sweet smells, to floral and herbal notes, and even more androgynous musks. Partnering a high-level of finery and craftsmanship with the sentimentality and personalization of a woman’s signature scent, Galia Lahav Couture Bridal Fall 2018 is rooted in the notion that no two women are alike, each requiring their own unique scent and style.

A bride’s desire to express her individuality in her daily life with her scent, and through fashion on her wedding day, ushered in new approaches to gossamer tulles, fine laces and intricate embroidery, woven into our interpretation of how the world of scents would come to life in our latest collection, Florence by Night.

 

¿Te ha gustado este post? Suscríbete aquí, o en el formulario de contacto del blog, ¡es grátis!

Porque comparto muchos recursos gratuitos y algunos descuentos y promociones solo para suscriptores que unicamente puedes obtener y descargarte en almudenapersa.com . Y no quiero que te los pierdas a partir de ahora. Ten la primícia en tu bandeja de entrada, de las promociones y el contenido exclusivo antes que nadie. 

 

Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
¿ QUIERES QUE TE MAQUILLE?
ESCRÍBEME
Posts Relacionados

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

1/45
Please reload

Please reload

Hair Almudena Persa con I.C.O.N. PRODUCTS by Mön I.C.O.N.

Si te ha gustado este post, tambien vas a disfrutar leyendo...

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

( III ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer

August 23, 2018

ESTE ES TU CURSO de AUTOMAQUILLAJE | INDIVIDUAL

August 15, 2018

1/10
Please reload