TV SERIE | "MONICA CHEF"

“Mónica Chef”, es una serie de televisión para Disney Channel, en la que estuve trabajando hasta este año. Ahora se está emitiendo en España en Clan tv, tras su estreno en Italia y tambien en Brasil. ¿Quieres saber más de la grabación de la serie y ver algunas fotos en el set de maquillaje? Sigue leyendo. 

 

 

 

Los 40 capítulos de esta serie los hemos grabado casi en su totalidad en Torrelodones un pueblo precioso que si tienes oportunidad, te aconsejo visitar al norte de Madrid, dónde teníamos el plató. Los exteriores de la serie que vas a ver pertenecen a Torrelodones y algunos a Milán.

 

Ha sido una grabación bastante entretenida porque además de los actores hemos tenido muchos bailarines, y mucha figuración casí a diario por lo que varios dias a la semana hemos necesitado refuerzos en maquillaje

 

Durante esta grabación, hemos madrugado muchísimo todo el equipo pero, especialmente el departamento de maquillaje, que éramos los primeros en llegar, así que la mayor parte de los días empezábamos a maquillar y peinar a las 7:00am y muchos tambien desde las 6:00am o 6:30am.  para que estuviesen listos a las 7:45am.

 

Ella, es Mónica ( la actriz Isa Madolell ), una chica de 16 años que sueña con

estudiar en la mejor escuela de cocina del pais.

 

Trabajar en un proyecto para televisión es un poco distinto a trabajar en cine. A día de hoy se graba todo en digital pero por ejemplo, en este tipo de proyectos tenemos un horario diferente porque nuestras jornadas de trabajo son de lunes a viernes en lugar de, como generalmente pasa en cine, ser de lunes a domingo ( con un día o dós de descanso entre semana juntos o separados, según se pueda teniendo en cuenta el plan de rodaje).

 

En cuanto al horario tambien suele ser diferente porque una jornada debe durar 8h desde que se empieza a grabar y hasta que el director dice ¡corta! Pero tambien tengo que contarte que además de estas 8h, somos muchos los técnicos que tenemos que empezar a trabajar como mínimo de 1h y 30min o 1h antes de que comience la grabación, para maquillar y vestir a los actores, preparar decorado, atrezo y demás para el plató. Así que hacemos casi siempre jornadas más largas de las 40h semanales.

 

En cine, todo es mucho más intensivo, suelen ser 12h al día y muchas veces hacemos más de 14h y 16h diarias, porque generalmente la fase de rodaje de una película dura entre 1 y 3 meses.    

 

En la galería de fotos vas a poder conocer a algunos de los actores de la seríe, me encantaría haber podido tener fotos de todos pero dado nuestro ritmo de trabajo y los tiempos, no siempre era posible hacer fotografías. Haz click en una de ellas para verlas ampliadas  

 

¿Te ha gustado este post? suscríbete aquí, o en el formulario de contacto del blog, ¡es grátis! Porque comparto recursos gratuitos que solo puedes obtener y descargarte en almudenapersa.com y no quiero que te los pierdas a partir de ahora. Ten la primícia de las promociones solo para suscriptores y el contenido exclusivo antes que nadie. ​​

 

Si te parece que a alguien que conoces puede interesarle, no dudes en compartirlo, está pensado para que cuantas más personas se beneficien mejor.

 

Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
¿ QUIERES QUE TE MAQUILLE?
ESCRÍBEME
Posts Relacionados

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

1/45
Please reload

Please reload

Hair Almudena Persa con I.C.O.N. PRODUCTS by Mön I.C.O.N.

Si te ha gustado este post, tambien vas a disfrutar leyendo...

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

( III ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer

August 23, 2018

ESTE ES TU CURSO de AUTOMAQUILLAJE | INDIVIDUAL

August 15, 2018

1/10
Please reload