CEJAS | LAS 6 INSTRUCCIONES BÁSICAS PARA DEPILARSE LAS CEJAS EN CASA

 

Qué maravilla, ya estamos en julio, mi mes favorito para estar de vacaciones  Puede ser que ahora estés pensando ¿ a mí quien me arregla ahora este desastre ? Pues yo te voy a ayudar porque por fín ha llegado el segundo post en el que te voy a explicar las 6 instrucciones esenciales que necesitas para que cuando no puedas acudir a tu profesional de confianza, tu sola puedas hacerte una depilación de cejas estupenda en casa. Quédate que voy a explicarte la primera.
 

1.Limpia el arco siguiendo su forma natural. Peinate las cejas y fíjate que pelitos están fuera del arco normal de tus cejas, imagínate que divides tus cejas en 3 partes.  La primera, junto a la nariz va hacia arriba, la segunda , más al centro peinala diagonalmente y hacia afuera y la tercera y ultima hacia abajo.
 

 Si te resulta más sencillo puedes marcar con un lápiz de color el arco de tus cejas antes de depilarlo esto te dará una idea sobre como quedará y sabrás exactamente que pelitos quitar.

 

2.Las primeras veces que te depiles evita quitar pelitos del arco superior de la ceja (solo pelitos entre la ceja y el ojo) es muy fácil equivocarse y al hacerlo puedes cambiar la expresión de tu rostro. Puedes sacar los pelitos que estén claramente fuera de lugar. Observa atentamente la forma de tu ojo, es la mejor guía para tus cejas. Si empiezas en este momento a depilarte  tu misma trata de sacar solo los pelitos más evidentes.

 

3.Si tienes vellos muy largos y tus cejas se ven muy pobladas puedes recortarlos una vez has terminado de sacarlos con la pinza. Es mejor ser previsor y dejarlos largos mejor que más cortos de la cuenta. En esta  parte tienes que ser muy cuidadosa.
 

 4.Para recortar los pelitos, ayúdate con un peinecito y péinalos hacia arriba y corta los más sobresalientes. Si tu ceja es muy, muy poblada, luego peina hacia abajo y haz lo mismo. Vuelve a peinar con el cepillito del lápiz de cejas los pelitos y mira si quedan  abultados, de nuevo selecciona los más largos y recórtalos para que queden al mismo tamaño de los demás.

5.Errores. Si te quitas más pelitos de los necesarios, no te agobies, puedes rellenar los huecos usando el lápiz de cejas mientras vuelven a crecer.

6.Irritación. El área cercana al ojo es muy sensible, se  irrita y enrojece fácilmente. Evita depilarte antes de salir de casa, depílate cuando no tengas prisa y dés tiempo a que la irritación desaparezca.

 

En el siguiente post te voy a contar algunos trucos al depilar las cejas.

 

Si te ha gustado este post suscríbete aqui  porque este, es el segundo de una serie de artículos donde te voy a regalar  los conocimiento con los que tu, vas a aprender todo lo necesario para hacerte unas cejas preciosas.

 

Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
¿ QUIERES QUE TE MAQUILLE?
ESCRÍBEME
Posts Relacionados

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

1/45
Please reload

Please reload

Hair Almudena Persa con I.C.O.N. PRODUCTS by Mön I.C.O.N.

Si te ha gustado este post, tambien vas a disfrutar leyendo...

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

( III ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer

August 23, 2018

ESTE ES TU CURSO de AUTOMAQUILLAJE | INDIVIDUAL

August 15, 2018

1/10
Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle