VESTIDA PARA MAQUILLAR | POR QUÉ ME VISTO DE NEGRO PARA IR A TRABAJAR

En este post, te voy a explicar por qué siempre me visto de negro cuando voy a trabajar.

 

Si has observado un poco, tanto en fotografías como en algún reportaje de prensa o televisión e incluso las tiendas, la mayoría de los maquilladores vamos vestidos de negro. No digo que todos, pero si la mayor parte. Pues aunque no voy a hablar por boca de toda la profesión si te voy a explicar las razones por las qué lo hago yo.

 

1. QUE NO ME VEAN.

Cuando asisto a una sesión de fotografía o a un rodaje, me visto de negro porque si por un casual en un plano de la cámara se me vé de refilón, ya sea un brazo, de costado o algo así, es mucho más fácil disimular eso que si llevo una prenda de cualquier otro color, sobre todo en estudio. Estoy segura de que más de uno os habeis fijado en las secciones de gazapos de película, que ponen en algunos programas de cine y dónde se dedican a cazar la secuencia dónde el montador ha olvidado cortar a uno de los técnicos del rodaje que se ha colado por el plano.

 

2. LA ESTRELLA ES MI CLIENTE/A.

Cuando me contratan para sesiones, para encargarme del maquillaje de una obra de teatro o para maquillaje a domicilio, así sean novias como cualquier otro evento. Siempre me visto de negro porque quien tiene que brillar es el modelo, actriz o clienta que voy a maquillar. Y no yo. La estrella es mi cliente y así es como me gusta que se sienta antes, durante y después de haber acabado mi trabajo una vez que se mira al espejo completamente peinada, maquillada y vestida.

 

 3. EL NEGRO, SIEMPRE ESTÁ A LA ALTURA.

No desentona, no llama la atención. Es un color discreto que además no te juega las malas pasadas de las prendas de color blanco que se manchan casi con solo mirarlas. Así que para no correr riesgos innecesarios. Ante todo, de negro.

 

4. UNIFORMIDAD.

A casi nadie que conozco le gusta llevar uniforme pero todos reconocemos que es lo más cómodo a la hora de tener que vestirse para acudir a trabajar ¿a que sí? Pues entre que, como ya he mencionado, es un color que nunca defrauda y que para uniformar un vestuario de trabajo es de lo más versátil. Sin duda, negro.

 

5. COLOR FAVORITO.

Si, es uno de mis favoritos, no digo el que más porque no soy capaz de tener un solo color preferido. De hecho los mios son el blanco, el negro, el fucsia, el coral, el rojo, el azul, el mostaza y el color arena. Pero vestirme de negro, me encanta, es un color recurrente en mi armario por predilección. Estiliza, es discreto y aporta elegancia. 

 

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí, en el formulario de contacto del blog, ¡es grátis! Porque este es el príncipio de los cambiós que vas a ver a partir de ahora en almudenapersa.com y quiero que tu tengas la primícia y el contenido exclusivo antes que nadie. ​

 

 

 

 

Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
¿ QUIERES QUE TE MAQUILLE?
ESCRÍBEME
Posts Relacionados

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

1/45
Please reload

Please reload

Hair Almudena Persa con I.C.O.N. PRODUCTS by Mön I.C.O.N.

Si te ha gustado este post, tambien vas a disfrutar leyendo...

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

( III ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer

August 23, 2018

ESTE ES TU CURSO de AUTOMAQUILLAJE | INDIVIDUAL

August 15, 2018

1/10
Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle