CEJAS | LOS 7 TRUCOS AL DEPILARTE LAS CEJAS QUE SIEMPRE FUNCIONAN

Cuando termines de leer este post, vas a estar deseando empezar porque te doy los 7 trucos para depilarme las cejas, que siempre funcionan y sigo a rajatabla. Vas a sembrar la duda de si te has hecho un pequeño lifting, además, de tener tus cejas preciosas. Sigue leyendo porque una mirada divina, como la tuya merece estos cuidados a la hora de cuidarlas y mantenerlas.   

 

Recuerda que las cejas son el marco del ojo, el ojo es como la pintura, el  

punto focal y no lo contrario. Las cejas realzan al ojo, no le quitan protagonismo. 

 

1. Deja descansar tus pinzas. Los pelitos de las cejas tardan de 3 a 6 meses en salir y crecer así que es mejor quitar menos que pasarte de la raya. Los pelitos de la ceja son muy sensitivos y los folículos de crecimiento pueden dañarse por lo que sí te depilas compulsivamente algunos vellos no volverán a crecer. Dales una tregua.

 

2. Trabaja en los dos ojos al mismo tiempo para que queden iguales. No esperes a terminar uno para empezar el otro. 


3. Si eres muy sensible al dolor puedes aplicarte un poquito de crema Emla, es un anestésico tópico en crema que puedes comprar en la farmacia.   

 

4. Preferiblemente no te depiles durante el periodo porque estarás más sensible. 

 

5. Ten siempre a mano un lápiz de cejas de punta fina y gupillón, para poder dar el toque final, dibujando trazos similares a cada pelo que, unificarán el aspecto de tu ceja, haciéndola mucho más bonita. He utilizado muchos y hoy por hoy mis preferidos son la linea BROW DIVINE de Nabla Cosmetics y mi color el Neptune. 

 

6. Cepilla la ceja, antes y después de trazar los pelitos que vas a simular, eso hará que la raiz se levante de la piel y la hará más voluminosa. Parecerá un poco más espesa de lo que es, le aportarás brillo y te facilitará el trazo. Cuando acabes, vuelve a dar una pasada y eso unificará el color del lapiz y tu ceja quedará bien definida y natural.

 

7. Hazte un Micro-lifting. Utiliza un lápiz color carne un poco más clarito que tu piel pero si no tienes, puedes sustituirlo por una pequeña cantidad de corrector o maquillaje más claro, aplicándola con un bastoncillo o bien un pincel, a mi me gusta aportar un poco de luz y aumentar así la definición porque con esta técnica se va a crear el efecto de mirada relajada y descansada. Y ópticamente, difuminarás la apariencia de líneas de expresión y esto, créeme, siempre rejuvenece.

 

Si ves a alguien con las cejas muy bonitas pregúntale dónde se depila, así tendrás una referencia fiable de a qué centro acudir cuando tengas que hacerlo.

 

Teresa, es la experta en cejas a quien acudo siempre que necesito su toque especial. Porque me las deja preciosas y perfectas, hace más de 9 años que me puse en sus manos por primera vez y cuando he tenido que acudir a otra profesional porque no me ha quedado más remédio, siempre me ha costado una decepción. Así que si encuentras a tu experta o experto, te aconsejo que no le pierdas, yo guardo el contacto de Teresa como oro en paño.  

 

Si te ha gustado este post suscríbete aqui porque este, es el tercero de una serie de artículos donde te doy las técnicas con las que tu, vas a aprender todo lo necesario para hacerte unas cejas fabulosas.

 

Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
¿ QUIERES QUE TE MAQUILLE?
ESCRÍBEME
Posts Relacionados

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

1/45
Please reload

Please reload

Hair Almudena Persa con I.C.O.N. PRODUCTS by Mön I.C.O.N.

Si te ha gustado este post, tambien vas a disfrutar leyendo...

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

( III ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer

August 23, 2018

ESTE ES TU CURSO de AUTOMAQUILLAJE | INDIVIDUAL

August 15, 2018

1/10
Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle