MAQUILLAJE NOVIAS | ARRANCA LA TEMPORADA DE RESERVAS Y PRUEBAS

Entre los maquilladores profesionales en Jerez, destaca Almudena Persa. Maquilladora profesional de Jerez de la Frontera, Cádiz, trabaja dentro del sector del maquillaje profesional hace más de 15 años. Por sus pinceles, han pasado modelos internacionales, conocidos actores y actrices de cine y televisión siendo referencia destacada en el maquillaje de novia tanto dentro de Jerez, Cádiz como en Madrid y las Islas Canarias. Con ella puedes contratar entre estos servícios: *maquillaje novia en jerez, *maquillaje a domicilio en jerez, tambien puedes contar con sus servícios como peluquera y maquilladora a domicilio en jerez de la frontera. Contacta con ella en www.almudenapersa.com   

¡ 3....., 2....., 1......., preparados, listos, ya !

 

Hola a todos,

 

Con estas fotos de Hola y Vogue de unas novias tan variopintas y rompedoras, en esta entrada, vengo a contarte que ya empiezo la temporada en la que da comienzo la cuenta atrás de muchas chicas y chicos para su gran día. Estoy trabajando ya de cara a la época más prolífica en bodas, reportajes pre-boda y post-boda, es decir, la primavera, el verano y el otoño. En poquitos días, ya enero, comienzo a atender las citas que hay programadas en mi agenda. En este post, te cuento más....

 

Siempre mantengo una entrevista previa para conocer a la novia en la que me explique la ideas que tiene, cómo es su vestido, el tocado y hacerme una idea de su estilo y su personalidad, esto es lo más importante y fundamental para el desarrolo de mi trabajo. 

 

El día de la prueba lo fijamos de 2 a 6 semanas antes de la boda, como mínimo. 

 

Durante la prueba, realizo los maquillajes necesarios hasta dar con el que te veas realmente favorecida.

 

Acostumbro a aconsejar unas pautas de cuidado durante los meses previos a la boda (si pueden mantenerse durante al menos 6 meses antes del día de la ceremonia, es perfecto) y el tratamiento para acondicionar la piel antes del maquillaje. 

 

Y tambien hablamos de los productos a utilizar para realizar el maquillaje. 

 

Durante la prueba, hago fotografías y una ficha con el trabajo realizado para tenerlo todo preparado el día del enlace.Y con todo esto, como base, ya queda definido el trabajo a realizar el día del evento.

 

A veces, en esta misma cita tambien acordamos hacer un maquillaje sencillo para el novio pero nada sofisticado, es solo cuestión de eliminar posibles brillos y unificar el tono de la piel, por lo general para que esté lo más favorecido durante la sesión fotográfica. Y para lo que por supuesto, no es necesario realizar ninguna prueba previa. Y aunque os parezca curioso o llamativo, cada vez más chicos, se apuntan a dejarse maquillar, menosmal, porque hasta hace un tiempo parecía que les estabas nombrando al demonio y casi salían corriendo, jajaja, gracias a dios, las cosas van cambiando y los prejuicios van cayendo.


Aquí os dejo algunas de las fotografías sobre estilismos y maquillajes de las pasarelas de novias que he encontrado por la red mientras echaba un vistazo a las tendencias.¿Qué te parecen, te gustan?

 

 

 

Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
¿ QUIERES QUE TE MAQUILLE?
ESCRÍBEME
Posts Relacionados

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

1/45
Please reload

Please reload

Hair Almudena Persa con I.C.O.N. PRODUCTS by Mön I.C.O.N.

Si te ha gustado este post, tambien vas a disfrutar leyendo...

¡Quiero compartir contigo esta alegría!

November 7, 2018

( III ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer

August 23, 2018

ESTE ES TU CURSO de AUTOMAQUILLAJE | INDIVIDUAL

August 15, 2018

1/10
Please reload

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle